lunes, 15 de abril de 2013

EL CUIDADO DE SUELOS ES TAN SIMPLE COMO 1...2...3...


Déjese aconsejar por nuestra experiencia y conocimiento del cuidado del suelo siguiendo simplemente nuestro...1,2,3,


 ...Hemos  desarrollado el programa más completo de mantenimiento y protección para sus suelos.

Le podemos ofrecer una solución específica de cuidado de suelos, que se adapta a todo tipo de suelos en cualquier tipo de entorno laboral. Hemos desarrollado una serie de productos específicos para suelos especiales tales como suelos conductores, suelos contínuos, suelos sintéticos, etc.



1.PREPARAR

Simplemente elige el decapado adecuado según el tipo de suelo.

        * Todos nuestros decapantes han sido desarrollados para darle una              solución efectiva, rápida y segura para todo tipo de emulsiones.

       * Déjenos enseñarle nuestra completa gama de decapantes, desde decapantes para suelos sensibles hasta para suelos que hayan sido protegidos con resistentes emulsiones.

 2.PROTEGER

Elige el nivel de brillo.

Brillo alto/Brillo medio/Brillo satinado

        * Todas nuestras emulsiones para suelos han sido probadas en las más duras condiciones de tránsito con el fin de poder proporcionar un producto duradero.

        * Demostrando una resistencia excepcional ante marcas y arañazos, para proporcionar una inmejorable apariencia sin amarillearse con el tiempo.

        * Nuestras emulsiones para suelos son fáciles de aplicar y poseen un efecto antideslizante ofreciendo por ello seguridad.

3.MANTENER

Seleccione el tipo de mantenimiento adecuado, adaptado a su entorno de trabajo.

       * Todos nuestros equipos de limpieza ofrecen una combinación específica en los ingredientes para limpiar y proteger según el nivel de tránsito, útiles de limpieza y apariencia esperada.

      * Nuestra gama consiste en limpiadores-mantenedores basado en tensioactivos que facilitan la limpieza o basados en polímeros para una protección adicional o para operaciones de mantenimiento método spray.






No hay comentarios:

Publicar un comentario